facebook wordpress youtube tienda instagram

AVISO LEGAL   info@esteticalostao.com   
T. 976 21 80 00

d-finitive evoLPG Alliance Medica

La lucha por la belleza natural

Es un compromiso:

A FAVOR de una belleza que se nos parece. NATURAL. SANA. DURADERA. Una estrategia inteligente SIN RIESGOS Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS en un combate sensato para ralentizar los efectos poco estéticos del paso del tiempo.

EN CONTRA Los excesos de técnicas agresivas, no naturales, con resultados aleatorios y complicaciones potenciales, una belleza estereotipada, artificial, una lucha sin sentido contra el paso del tiempo.


Inteligentemente estimulada, la piel es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para una piel más firme, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta, estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda.

La técnica endermologie® se ha ajustado para explotar este potencial natural, de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura. Estamos convencidos de que un tejido sano es la clave para una silueta esbelta y una piel luminosa y joven.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…). La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

PARA EL ROSTRO lpg 2

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Tratamientos faciales
RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN
Rellenar las arrugas, aclarar el tono de piel, reafirmar la piel, eliminar la papada, etc.

PARA EL CUERPO

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

Tratamientos Corporales
RESULTADOS VISIBLES DESDE LA TERCERA SESIÓN
Eliminar las grasas, alisar la celulitis, reafirmar la piel, piernas ligeras, etc. .

 

 


También podría interesarte...

Ohmniscan
Centro de Estética Lostao

Ohmniscan Equipo de medida de impedancia corporal

Galileo
Centro de Estética Lostao

Galileo lataforma vibratoria, la forma más eficaz y rápida de mejorar nuestro bienest [ ... ]

Velasmooth
Centro de Estética Lostao

Velasmooth Equipo que combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacio y masaje

Dermopeeling
Centro de Estética Lostao

Dermopeeling Sistema de microdermoabrasión controlada