Embarazo y
postparto.


1. Maternidad.

El período de gestación es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier mujer. Durante el embarazo, la silueta femenina se transforma y el cuerpo experimenta bruscos cambios, que, aunque son naturales, normalmente aparecen asociados a molestias e incomodidades que pueden convertir la recta final del embarazo en una dura prueba para la futura mamá. Los cambios más notables, como ensanchamiennto de caderas, aumento de la caja torácica o la hinchazón de los pechos son algunos ejemplos de los cambios a los debe adaptarse la mujer embarazada.

Pero existen otro tipo de transformaciones corporales en este período, más imperceptible pero no por ello menos importantes y que van asociadas a un gran número de incomodidades que van a dificultar la calidad de vida de la embarazada, “ inflamación de piernas, hinchazón de tobillos, aparición de varices, estrias…” pudiendo complicarse en los últimos meses de gestación y durante el parto, casí el 95% de las mujeres embarazadas subren transtornos circulatorios en algún momento de su embarazo.

2. Mamá Suave.

En este tratamiento realizamos una serie de cuidados con una línea de productos biotecnológicos, de cuidado corporal para la madre y seguros para el bebé específicos para la gestación, la lactancia y los dos primeros años de tu hijo. Todos los productos utilizados se pueden utilizar durante la gestación y la lactancia.

El protocolo corporal consiste en la realización de una suave exfoliación, para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad, Después realizaremos las maniobras suaves de masaje y productos especifícos a cada zona: bálsamo antiestrías en el pecho para mantenerlo firme y sin grietas; crema antiestrías reafirmante para prevenir la formación de estrías y reducir las existentes en zona de abdomen y flancos ; crema anticelulítica reafirmante en brazos y piernas para reducir volumen, y ayudar con la flacidez o las estrías.

3. LPG Protocolo Embarazo.

A partir de las 22 semanas de gestación la realización en gestantes del programa detox de LPG.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes nuestra directora Ana Puelles Lostao te muestra como debes cuidar tu piel en invierno.