Lostao
for men.

Cada vez son mas los hombres que quieren cuidar su piel y conseguir un aspecto sano y joven a la vez. Aunque la piel de los hombres, sea diferente a las de las mujeres, en este caso, es mucho más gruesa y está expuesta a otro tipo de desgaste. Acciones como el afeitado diario unido a la falta de costumbre por aplicar hidratación y cuidados en la piel, hace que esta sufre especialmente y se deteriore de manera más rápida.

Por lo tanto, es necesario una serie de cuidados para que aquellos hombres que quieran tener una piel totalmente cuidada. En Lostao llevaremos a cabo un estudio personalizado para garantizar los mejores resultados de piel en cada persona, sólo así podremos garantizar los resultados esperados por el cliente y asegurar una piel rejuvenecida, hidratada y de la máxima calidad.

La diferencia es Lostao
expertos en estética desde 1968

Tratamientos Faciales
Exclusivos a Medida.

Nuestro departamento técnico y las diferentes firmas con las que trabajamos, desarrollamos de forma periódica los mejores tratamientos para optimizar al máximo los activos, las técnicas y la aparatología. Sólo así podemos asegurar los mejores resultados en nuestros pacientes. 

Experiencia, tratamientos y
sistema de trabajos distintivos.

Gracias a la experiencia de estos más de 50 años de trayectoria profesional y al conocimiento adquirido a lo largo del tiempo en cosmética, aparatología, técnicas y sobretodo en el estudio de la respuesta obtenida en la piel de cada cliente, en Lostao te ofrecemos una experiencia cosmética más vanguardista y segura para que vuelvas a disfrutar de tu piel. 

Tratamientos y técnicas avanzadas
de rejuvenecimiento.

En Lostao contamos con las últimas de rejuvenecimiento, que sumadas a la profesionalidad de nuestro equipo médico, nos permiten poner a disposición del cliente toda una gama de tratamientos realmente efectivos. Gracias a la tecnología de última generación y a los avances de la cosmeceútica de alta gama, vamos a poder asegurar un tratamiento totalmente efectivo para nuestros clientes.

Hola, mi nombre es Ana Puelles Lostao. Siguiendo mi pasión por la estética y los pasos de mi madre Isabel, me he formado en una gran diversidad de técnicas estéticas a lo largo de los años y desde hace más de 20 años me dedico a su aplicación en Estética Lostao.

La clave del éxito de Lostao reside en el trabajo diario para conseguir acercar a nuestros clientes los mejores productos y tratamientos estéticos, además de asesorar de forma profesional a cada cliente para que consiga los mejores resultados desde 1968.