Eliminación de manchas y lesiones.

Procedemos a la eliminación de manchas en la piel gracias a nuestro tratamiento con Láser Q-Switch, luz de alta energía que en función de su longitud de onda es captura, de forma selectiva, por un tejido o pigmento de nuestro cuerpo.

Gracias a este tipo de tratamiento vamos a poder borrar lesiones pigmentadas en la piel de nuestros pacientes. Para ello, utilizaremos la tecnología del láser Q-Switch que aplicará un disparo de radiación muy intenso pero corto. De esta manera, el láser choca contra la piel y provoca la ruptura de las bolsitas que contienen melonosomas, eliminando las manchas de manera eficaz y siendo un tratamiento seguro y muy efectivo.

Antes de llevar a cabo el tratamiento, no es necesaria ninguna preparación especial para someterse a la eliminación de lesiones pigmentadas con láser. Lo único importante es ser precavido con la radiación solar antes, durante y después del tratamiento para evitar posibles lesiones. Aconsejamos que después del tratamiento protejamos nuestra piel de la radiación solar, ya que la zona tratada estará sensible.


Elimina las pigmentaciones o manchas de la piel.
Es indoloro, como mucho puede notar una leve molestia.
Su aplicación variará dependiendo de la edad, el tipo de piel y la pigmentación de la misma.
También está indicado para eliminar las lesiones pigmentadas benignas de la piel por motivos estéticos.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.