Eliminación de manchas y lesiones.
Procedemos a la eliminación de manchas en la piel gracias a nuestro tratamiento con Láser Q-Switch, luz de alta energía que en función de su longitud de onda es captura, de forma selectiva, por un tejido o pigmento de nuestro cuerpo.
Gracias a este tipo de tratamiento vamos a poder borrar lesiones pigmentadas en la piel de nuestros pacientes. Para ello, utilizaremos la tecnología del láser Q-Switch que aplicará un disparo de radiación muy intenso pero corto. De esta manera, el láser choca contra la piel y provoca la ruptura de las bolsitas que contienen melonosomas, eliminando las manchas de manera eficaz y siendo un tratamiento seguro y muy efectivo.
Antes de llevar a cabo el tratamiento, no es necesaria ninguna preparación especial para someterse a la eliminación de lesiones pigmentadas con láser. Lo único importante es ser precavido con la radiación solar antes, durante y después del tratamiento para evitar posibles lesiones. Aconsejamos que después del tratamiento protejamos nuestra piel de la radiación solar, ya que la zona tratada estará sensible.

Elimina las pigmentaciones o manchas de la piel.
Es indoloro, como mucho puede notar una leve molestia.
Su aplicación variará dependiendo de la edad, el tipo de piel y la pigmentación de la misma.
También está indicado para eliminar las lesiones pigmentadas benignas de la piel por motivos estéticos.

Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.
Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.



















