Hiperhidrosis.

Tratamiento que se realiza a las personas que sufren exceso de sudoración en axilas, manos y pies. Para tratarlo, deberemos inyectar Bótox en las zonas que exista mayor sudoración para conseguir de esta manera una relajación en la transpiración excesiva que se produce. Al introducir la tóxina botulínica, se reducirá la actividad en la glándula sudorípara y se alivia la sensación de sudor en dicha zona para la persona.

Para todas las personas que sufren un exceso de sudación en manos, axilas o pies, gracias a este tipo de tratamiento vamos a poder frenar y disminuir este problema. Para conseguirlo, se inyectará Bótox en las zonas en las que se produzca mayor sudoración para conseguir una relajación en la transpiración excesiva que se produce. El simple hecho de introducir la toxina botulínica, va a hacer que se reduzca de manera considerable la actividad de la glándula sudorípara y que a su vez, se alivie la sensación de exceso de sudor en la zona.

La aplicación de la toxina logra la normalización del sudor en axilas, manos y pies. Por lo general, la duración de este tratamiento suele durar unos 6 meses de duración y os podemos asegurar que la satisfacción de los pacientes al ser tratados y ver los resultados es plena.


Reduce de manera notable la sudoración en axilas, manos y pies acabando con el problema que muchas personas sufren.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.