Peelings Médicos.

Es uno de los tratamientos más efectivos para conseguir una disminución de las arrugas y una piel rejuvenecida y bien hidratada, es decir, una piel completamente joven.

El peeling es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel para mejorar su estado y luchar contra el envejecimiento. Gracias a este tratamiento vamos a poder limpiar y exfoliar nuestra piel, pero además va a luchar para eliminar las arrugas finas que se quedan en nuestro rostro, luchar contra el acné o incluso para disminuir algunas cicatrices.

Es un tratamiento médico, por lo tanto, debe de ser aplicado por un especialista, esta será la persona de estudiar nuestro caso con detenimiento y valorar las características del peeling a realizar y la profundidad a tratar. Los resultados serán visibles al poco tiempo, es cierto que durante los primeros días la piel puede tomar aspecto de enrojecida y comenzará a descamarse, de esta manera irá dejando paso a la piel nueva, completamente suave e hidratada. Los efectos del tratamiento son duraderos pero se precisan cuidados para mantener la calidad de la misma.



Tersura de la piel.
Reactiva el proceso circulatorio.
Minimiza arrugas finas y poros dilatados.
Disminuye cicatrices de acné, las imperfecciones y las marcas.
Rejuvenecimiento facial y mejora del cutis mediante el recambio celular y la eliminación de células muertas.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.