Indiba Deep Care.

Disponemos de equipos de Indiba Deep Care Elite y Elite SN, cuya tecnología de corriente de radiofrecuencia estimula los mecanismos de recuperación de los tejidos de forma no invasiva.

Indiba Deep Care es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de activar. Así, Indiba ofrece diversas opciones para un tratamiento integral y unos resultados sorprendentes. Estas son algunos de los beneficios que tiene este tipo de tratamiento.

– Reafirmación de la piel, definición del óvalo facial y reducción de arrugas y surcos.

-Corrección de arrugas peribucales, ángulo externo de ojos, elevación del párpado superior y surcos nasogenianos.

Precirugía facial. Preparación del tejido para facilitar la intervención. Reducción de la resistencia tisular, del riesgo de edema, y hematomas.

– Poscirugía, (Lifting facial, Blefaroplastia, Rinoplastia, acelarando el proceso de recuperación y regeneración del tejido. Se reducen los efectos secundarios como hematomas, inflamación, edema y dolor, acortando los tiempos de recuperación.

– Pre y Postratamiento en combinación con Hilos reabsorbibles, Ácido Hialurónico, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica, IPL o Láser vascular.

– Dermatología: Acné, Dermatitis Atópica, Psoriasis localizada, Rosácea, por su acción antinflamatoria, reducir eritemas y edemas y mejorar la recuperación del tejido.

Fijar tiempo de tratamientos.


Estimular los tejidos de zonas muy profundas que son muy complicadas de activar.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.