LPG Alliance.

Sistema de estimulación mecánica, no invasiva. Consigue a través de la estimulación celular la eliminación de la grasa al tiempo que mejora la calidad de la piel; reafirma, reconstruye el tejido conectivo y estimula la producción endógena de colágeno, elastina y ácido hialurónico…

Los tratamientos estéticos más eficaces suelen ser invasivos y artificiales, mientras que los menos agresivos solo te ofrecen resultados superficiales. Sin embargo, y gracias a este nuevo tratamiento vamos a poder tratar de forma eficaz la zona deseada de forma no invasiva, ofreciéndonos resultados muy beneficiosos para nuestra piel. 

LPG Alliance es una técnica 100% natural, no invasiva y sin efectos secundarios. Se caracteriza por ofrecer estimulación de forma natural de tu cuerpo para reactivar el metabolismo de las células y la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Los resultados son rápidos y muy visibles a partir de la primera sesión en rostro.

Está indicado para:
– Reducir volumen y retención de líquidos (drenaje facial).
– Mejorar el tono y la luminosidad de la piel (activación circulatoria)
– Atenuación de las arrugas.
– Reafirmación
– Remodelación del óvalo facial
– Reducción de doble mentón
– También indicado cómo tratamiento pre y/o post operatorio en algunas cirugías faciales de medicina estética o tratamientos médico estéticos.


Estimular de forma mecánica no invasiva aquellas zonas de nuestro rostro que lo requieren porque han perdido sus propiedades iniciales.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.