Spectrum Mask.

Máscara ergonómica multifunción para cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica. Con el uso terapéutico de la luz LED los tratamientos serán más seguros, eficaces y sin efectos secundarios.

La máscara facial Spectrum Mask es el comienzo de una nueva era en los procedimientos médicos no invasivos. Gracias al uso de la luz LED vamos a poder llevar a cabo tratamientos mucho más seguros, eficaces y sin efectos secundarios.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y efectivo que consiste en la aplicación de sustancias que penetran en el tejido al ser iluminadas por el LED para conseguir estimular el rostro. Las diferentes longitudes de onda determinarán la profundidad a la que vamos a trabajar.

3 modos de función led programables: Azul (415 nm), Rojo (630 nm), Infrarrojo (830 nm)

En función del modo LED a utilizar, conseguimos diferentes resultados:

– Con el Modo LED 1 «Rejuvenecimiento de la piel», estimulamos la síntesis de colágeno y recuperamos la arquitectura de la matriz extracelular dérmica.

– Con el Modo LED 2 «Piel con tendencia acneica», destruimos el cutibacterium ó propionibacterium acnes (acción bactericida), modulamos la glándula sebácea disminuyendo la producción de sebo, y reducimos la obstrucción folicular al mejorar el recambio de los queratinocitos. Muy útil en pieles hipersensibles.

– Con el Modo LED 3 «Postratamientos médicos», mejoramos el flujo sanguíneo aportando mayor cantidad de nutrientes a la célula, mejoramos la calidad de la piel, disminuimos el enrojecimiento y calmamos la piel.

Fijar la duración del tratamiento.


Optimizar al máximo la calidad del tejido en cuanto a reafirmación, antienvejecimiento y luminosidad.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.