La clave del éxito de Lostao reside en el trabajo diario para conseguir acercar a nuestros clientes los mejores productos y tratamientos estéticos, además de asesorar de forma profesional a cada cliente para que consiga los mejores resultados desde 1968.

ANA PUELLES LOSTAO · Directora
Esteticista, especialista en Dermocosmética y DLM Post operatorio

La trayectoria de Ana comienza en 1998, cuando termina sus estudios de Tecnico especialista en Estetica. Posteriormente cursara estudios en Barcelona durante un año y se especializara en drenaje post operatorio. Entre los años 2000 y 2002 estudiara un Master en Dermocosmética en Valencia.

Trabajadora incansable comienza su trayectoria separada de su madre, trabaja en otros centros y abre su propio negocio, a la vez que recorre distintos puntos de la geografía española como técnica en Fototerapia, ambas circunstancias la ayudan a forjarse no solo como profesional sino también como persona, y a conocer la estética desde dentro y desde distintos puntos de vista.

En 2004, su afán por crecer y el amor hacia su trabajo, la unen de nuevo a Isabel y juntas crean lo que hoy es Estética Lostao, cumpliendo así su sueño de conseguir un espacio de cuidado y bienestar con 10 cabinas de tratamiento y un equipo formado por 11 personas en el que se unen la estética tradicional y la vanguardia.

En constante formación, es habilitada por todas las marcas con las que se trabaja en Lostao, muchas de ellas en exclusiva. En 2020 ha terminado un master de especialización en STANPA.

Con mas de 20 años de experiencia y una trayectoria creciente, es colaboradora habitual de revistas del sector y su opinión es valorada por los grandes medios de comunicación. Conferenciante, ahora sumergida en su nuevo proyecto un Master en Estética y Negocio ,junto con otras referentes del sector de nuestro país, dirigido a compañeras del sector. Ademas, crea protocolos de manera habitual para grandes marcas de cosmética, siendo embajadora de varias de ellas.

ISABEL LOSTAO · Fundadora
Fundadora. Profesora de Belleza y Estética

Pionera en el mundo de la belleza en España, tuvo muy claro desde pequeña su pasión.

Sus primeros pasos comienzan acompañando a la que fue su profesora, realizando servicios a domicilio en un momento en el que la estética y su concepto estaban muy lejos de los términos actuales. Se especializa en estética Facial, campo en el que desarrollara toda su carrera y en el año 1972 obtiene el titulo en Barcelona de Profesora de estética y belleza.

Comienza su trabajo como empresaria en un momento en el que la mujer no solía emprender, algo que demuestra su espíritu luchador y su carácter innovador, cualidades que la guiaran en todo momento.

Más de 5 décadas de experiencia, estudio y dedicación a la belleza, unidas a la búsqueda constante de novedades la convierten en un referente indiscutible en el sector.

A lo largo de su carrera ha participado habitualmente en congresos y ha colaborado con distintas empresas de aparatología y cosmética.

En el año 2020 recibe el premio de honor a su trayectoria, sin duda el reconocimiento del que mas orgullosa se siente.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en continúa formación que velarán para ofrecerte los mejores productos y tratamientos más novedosos del mercado. Sentirte bien, estar en armonía con tu cuerpo y con lo que eres, es fundamental para afrontar nuestro día a día con ilusión. En Lostao, sabemos de la importancia de esto y por eso, trabajamos cada día para conseguir un equipo de trabajo que vele por tu bienestar.

En Lostao trabajamos para ofrecer la excelencia, a los protocolos exclusivos y a la calidad de los tratamientos vamos a añadir la sostenibilidad y el cuidado hacia el medio ambiente. Consiguiendo una identidad clara de los valores de nuestra empresa y ofreciendo a su vez, exclusividad y vanguardia en cada uno de los productos y tratamientos llevados a cabo.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.