Programa integral

All Body LOSTAO

 

Infalible combinación de tratamientos manuales y aparatología puntera enfocados en una triple acción que te permitirá lucir una figura estilizada.

Cada tratamiento se personalizará en función de las necesidades y características de cada persona, llevando a cabo un diagnóstico previo para poder elegir el tipo de tratamiento más adecuado.

Drena y detoxificar el cuerpo, reduce volumen y reafirmar, reduciendo también la piel de naranja.

Abdomen.

¿Quieres mejorar el contorno de tu silueta? ¿Crees que necesitas reducir talla? Gracias a nuestro tratamiento de abdomen podrás verte más natural, eliminar posibles estrías y reafirmar tu piel.

 

 


→ Descúbrelo

Brazos.

Remodela y reafirma tus brazos, logrando un cortorno más estilizado y tonificado. Tratamiento totalmente personalizado en el que se trabajará de manera global distintos niveles, para conseguir remodelar el contorno y eliminar posibles estrías.


→ Descúbrelo

Espalda.

Si tienes problemas diarios de espalda, en Lostao te ofrecemos este magnífico tratamiento en el que además de disminuir las tensiones sufridas, conseguiremos relajar tu musculatura y reafirmar tu piel, además de reducir la adiposidad localizada y los problemas que se generan en dicha zona.


→ Descúbrelo

Flancos.

Si te ves demasiado hinchada y quieres mejorar el contorno de tu silueta para ver tu figura más definida, el tratamiento de flancos va a reafirmar y a reducir por completo tus imperfecciones. Tratamiento reductor perfecto para recuperar el tejido después de una intervención quirúrgica en la que la piel ha sufrido daños.


→ Descúbrelo

Glúteo.

Corporal diseñado para remodelar, tratar y reducir la celulitis así como brindar un efecto push-up, elevación de glúteos, que realzará tu figura.

 

 

 


→ Descúbrelo

Muslos.

Potente tratamiento que reduce volumen y reafirma para que puedas lucir unas piernas bonitas y dejes atrás tus complejos. Especialmente diseñado para mejorar circulación, flacidez y reducir la celulitis.

 


→ Descúbrelo

Pecho.

Si quieres mejorar la proyección y reafirmar tu pecho,  ponemos a tu disposición nuestro tratamiento totalmente personalizado para cada una de vosotras. Perfecto para todas aquellas mujeres que se han sometido a una intervención quirúrgica de aumento, reducción o de implantes mamarios.


→ Descúbrelo

Piernas.

Si sientes tus piernas cansadas o tienes problemas de circulación,  para  que te sientas mejor,  te ayudaremos a mejorar el flujo arterial, el sistema linfático, la circulación de retorno para que no te duelan tanto las piernas.

 

 


→ Descúbrelo

Pre y Pos Cirugía.

Nuestro tratamiento posquirúrgico tiene como objetivo mejorar la condición de tus tejidos  y fortalecer la respuesta natural de tu cuerpo, para acelerar el proceso de recuperación y regeneración.

 


→ Descúbrelo

Tratamientos de Bienestar.

Si crees que necesitas tiempo para ti para relajarte, renovarte y aumentar las energías, nuestros tratamientos a medida de bienestar te ayudan a potenciar tu salud interior. Una experiencia única que gracias a las diferentes técnicas utilizadas te ayudará a que te sientas mejor contigo misma.


→ Descúbrelo

    Please prove you are human by selecting the house.

    Regístrate en nuestra newsletter y descubre los 6 tips que debes seguir para una limpieza facial profunda y reparadora.