Tratamientos
corporales.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de tratamientos corporales con o sin aparatología. Cada tratamiento se personalizará en función de las necesidades y características de cada persona, llevando a cabo un diagnóstico para poder elegir el tipo de tratamiento más adecuado y que mejor se adapte a las necesidades y a los resultados que se quieren obtener.

Cada persona es diferente, tiene sus hábitos, sus manias y su complexión, por lo tanto creemos que es posible mejorar tu mejor versión gracias a nuestros tratamientos personalizados que ayudarán a dar solución a todos aquellos problemas estéticos que pueden generar complejo y no hacer sentirnos bien.

Abdomen.

¿Quieres mejorar el contorno de tu silueta? ¿Crees que necesitas reducir talla? Gracias a nuestro tratamiento de abdomen podrás verte más natural, eliminar posibles estrías y reafirmar por completo tu piel. Trabajaremos para recuperar el tejido de y que te sientas a gusto contigo misma.


→ Descúbrelo

Brazos.

Sino te gusta el aspecto de tus brazos, ahora puedes poner en marcha este tratamiento de activación para reafirmar tu tejido. Tratamiento totalmente personalizado en el que se trabajará de manera global distintos niveles, para conseguir remodelar el contorno y eliminar posibles estrías.


→ Descúbrelo

Espalda.

Si tienes problemas diarios de espalda, en Lostao te ofrecemos este magnífico tratamiento en el que además de disminuir las tensiones sufridas, conseguiremos relajar tu musculatura y reafirmar tu piel, además de reducir la adiposidad localizada y los problemas que se generan en dicha zona.


→ Descúbrelo

Flancos.

Si te ves demasiado hinchada y quieres mejorar el contorno de tu silueta para ver tu figura más definida, el tratamiento de flancos va a reafirmar y a reducir por completo tus imperfecciones. Tratamiento reductor perfecto para recuperar el tejido después de una intervención quirúrgica en la que la piel ha sufrido daños.


→ Descúbrelo

Glúteo.

¿Te preocupa la celulitis que se forman en tus glúteos? En Lostao contamos con nuestro tratamiento de glúteos para conseguir atenuar el relieve de la celulitis, además de luchar contra la aparición de estrías. Se reducirá el tallaje de forma considerable, además de reafirmar toda la zona.


→ Descúbrelo

Muslos.

¿Quieres lucir una piernas bonitas? Gracias a nuestro tratamiento te ayudaremos a evitar la retención de líquidos, luchar contra las imperfecciones y eliminar la celulitis en piernas y rodillas. Además de mejorar la silueta de toda la zona, este tratamiento es especial para todas aquellas mujeres que sufren de piernas cansadas.


→ Descúbrelo

Pecho.

Si quieres mejorar la proyección y reafirmar tu pecho, en Lostao ponemos a tu disposición nuestro tratamiento totalmente personalizado para cada una de vosotras. Perfecto para todas aquellas mujeres que se han sometido a una intervención quirúrgica de aumento, reducción o de implantes mamarios.


→ Descúbrelo

Piernas.

Si sientes tus piernas cansadas o tienes problemas de circulación, en Lostao te queremos ayudar a que te sientas mejor, para ello y gracias a nuestro tratamiento te ayudaremos a mejorar el flujo arterial. De la misma manera, ayudaremos al sistema linfático y a activar la circulación de retorno para que no te duelan tanto las piernas.


→ Descúbrelo

Pre y Post Cirugía.

El objetivo del tratamiento posquirúrgico es mejorar la condición tisular y reforzar la respuesta biológica, acelerando el proceso de recuperación y regeneración del tejido. Se reducen los efectos secundarios como hematomas, inflamación, edema y dolor, acortando los tiempos de recuperación.


→ Descúbrelo

Tratamientos de Bienestar.

Si crees que necesitas tiempo para ti para relajarte, renovarte y aumentar las energías, nuestros tratamientos a medida de bienestar te ayudan a potenciar tu salud interior. Una experiencia única que gracias a las diferentes técnicas utilizadas te ayudará a que te sientas mejor contigo misma.


→ Descúbrelo

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.