Medicina
estética.

Sea cual sea tu edad o sexo, encontraremos el tratamiento personalizado que mejor se adapte a ti y que consiga potenciar al máximo tu belleza natural. En Lostao te acompañamos para que luzcas tu mejor aspecto en cualquier etapa de tu vida, nuestra misión es conseguir atender y satisfacer tus necesidades, ofreciéndote las mejores alternativas de manera individual y personalizada.

Sabemos detectar el tratamiento de medicina estética que necesita cada paciente, consiguiendo los mejores resultados. Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha demostrado que cada paciente es único, por eso trabajamos creando una mezcla perfecta entre salud, bienestar y belleza que nos ofrecerá el resultado final esperado por el paciente.

Somos un centro médico acreditado en el que cuidado de tu salud y de tu estética contará con la seguridad y la tranquilidad de ser tratado por los mejores profesionales.

Cuando decimos que somos un Centro Médico, lo decimos porque además de contar con las licencias necesarias para ello, luchamos cada día para ayudar a nuestros pacientes. 

En Lostao queremos verte bien, por eso tienes la seguridad de ser tratado por los mejores profesionales en un Centro Médico autorizado.

En Estética Lostao contamos con la acreditación oficial y el número de registro 5023642 para la realización de tratamientos médico-estéticos, todos ellos realizados por la Doctora Sagrario Juano Vela, especialista en la materia. 

Dra. Sagrario Juano Vela. Nº Colegiada: 6090
Licenciada en Medicina y Cirugía: Universidad de Salamanda
Postgrado en Dietética, nutrición y dietoterapia: Univerdad de Navarra
Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética: S.E.M.C.C.
Miembro de la Asociación Guipuzcoana de Medicina Estética: AMEGUI

Hidratar y eliminar manchas.

Peelings Médicos.

Es uno de los tratamientos más efectivos para conseguir una disminución de las arrugas y una piel rejuvenecida y bien hidratada, es decir, una piel completamente joven. Nuestro trabajo se centrará en eliminar las diferentes capas de piel dependiendo de la profundidad de las imperfecciones de nuestro cuerpo, creando una piel completamente nueva en las zonas tratadas para conseguir el mejor resultado posible en todos los pacientes.


→ Descúbrelo

Eliminar arrugas.

Toxina Botulínica.

Popularmente conocido como “Botox”, esta toxina es tan características porque actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural. La dosis de la toxina que se administra es muy baja y no se acumula con los años, nuestro organismo la reabsorbe y elimina por vía renal. Notaremos un rejuvenecimiento evidente y la expresión facial mucho más relajada, tratamiento perfecto para recuperar las líneas de expresión del rostro.


→ Descúbrelo

Reducir la sudoración.

Hiperhidrosis.

Se denomina así al tratamiento que se realiza a las personas por exceso de sudoración en axilas, manos y pies. Para tratarlo, deberemos inyectar Bótox en las zonas que exista mayor sudoración para conseguir de esta manera una relajación en la transpiración excesiva que se produce. Al introducir la tóxina botulínica, se reducirá la actividad en la glándula sudorípara y se alivia la sensación de sudor en dicha zona para la persona.


→ Descúbrelo

Eliminación de manchas y lesiones.

Procedemos a la eliminación de manchas en la piel gracias a nuestro tratamiento con Láser Q-Switch, luz de alta energía que en función de su longitud de onda es captura, de forma selectiva, por un tejido o pigmento de nuestro cuerpo. Es un tratamiento muy seguro y eficaz que nos ofrecerá resultados de larga duración. El número de sesiones dependerá de las características de cada piel y de la zona a tratar en cada paciente dependiendo de sus lesiones.


→ Descúbrelo

Corrección no quirúrgica de ojeras.

Tratamiento perfecto para mejorar el aspecto cansado de la mirada, además de devolver la vitalidad al contorno de los ojos. Consiste en un procedimiento sencillo, rápido y con apenas molestias. Se llevarán a cabo pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en el párpado inferior, eliminando de esta manera el hundimiento y mejorando la zona. Resultados inmediatos, aunque el ácido tarde 15 días en asentarse en los tejidos.


→ Descúbrelo

Reposición de Volúmenes con AH.

La reposición estratégica del volumen perdido a diferentes niveles va a conseguir ofrecernos un aspecto mucho más joven. La ventajas de este tratamiento es que además de conseguir volumen en aquellas zonas mas necesitadas, estimulan la formación de colágeno ayudando a nuestra piel a redensificar y tensar los tejidos. Dependiendo de la necesidad de aportar volúmen y retensar un tejido, variará la cantidad a aplicar de ácido hialurónico.


→ Descúbrelo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes nuestra directora Ana Puelles Lostao te muestra como debes cuidar tu piel en invierno.