Si hablamos de Lostao nos tenemos que remontar a 1968, fecha de comienzo del proyecto en el que se establecieron las bases y objetivos de la empresa. Uno de estos objetivos que sigue vigente a día de hoy, es conseguir acercar los últimos productos de cosmética de alta gama a todos nuestros clientes, además de poder ofrecer los tratamientos estéticos más novedosos, todos ellos realizados con un trato profesional por parte de nuestros profesionales.


Numerosas mujeres y hombres confían en nuestros tratamientos y productos, de la misma manera, el asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales es fundamental para conseguir la perfección y cubrir las necesidades de cada persona que confía en Lostao.

El aprendizaje de las nuevas técnicas y tratamientos es fundamental para conseguir tener y contar con un equipo de profesionales formado totalmente actualizado. Este punto lo conseguimos gracias a la continua formación impartida por las diferentes firmas. Hay que resaltar que todos los profesionales que forman nuestro equipo, cumplen de forma muy cuidadosa y rigurosa, todas las medidas de prevención y protocolos especiales de cada marca, garantizando de esta manera la máxima eficacia y los mejores resultados en cada uno de los tratamientos llevados a cabo. 

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.