Nuestra historia no habla de nosotras, habla de ti. Habla de nuestras clientes a lo largo de los años. Por nuestras manos han pasado 3 generaciones de una misma familia y nuestra mayor publicidad eres tu; tus amigas, tus hermanas, tus hijas, tus compañeras de trabajo, tu novio, tu padre, ... nuestros esfuerzos están siempre encaminados a ayudarte, cuidarte y cambiar tu piel. Intentamos dar soluciones a tus preocupaciones faciales y corporales y en ello ponemos todo nuestro esfuerzo.


La historia de Lostao ha estado y esta unida a grandes marcas y a grandes personas. Nuestro equipo, formado por 11 profesionales maravillosas enamoradas de su trabajo, hace fácil cualquier situación y ten claro que estamos aquí para ayudarte.
Desde nuestro comienzo apostamos siempre por unirnos a empresas vanguardistas de aparatología y cosmética. Tenemos el honor de decir que han pasado por nuestras manos grandes marcas y hemos sido pioneras en nuestro país en trabajar con algunas de ellas como Stemcell , Salj, o Ivo Pitangui. Natura Bisse, Valmont, Medik8, Skinceuticals, Emma Hardie, Ella Bache, son algunas de nuestras marcas de cabecera y ademas muchas de ellas solo podrás encontrarlas en nuestras cabinas. Con algunas tenemos el honor de crear protocolos exclusivos, uniendo su experiencia como marca y la nuestra como facialistas.


Nos hemos formado de la mano de Eve Lom, Dr. Marco Lens, Mila Ferrer, Anabel Gornés, Yvonne lopez Balmaña o Emma Hardie y en lugares maravillosos como la Maison Carita en Paris De igual modo trabajamos con las empresas mas vanguardistas a nivel mundial para tener la certeza así de que nuestros equipos son los mas seguros y efectivos del mercado; Termosalud, Dpg Medical, Lpg , Indiba, Syneron Candela o Reference son los apellidos de algunos de nuestros equipos
Cada año realizamos una media de 20 formaciones, algo que nos permite estar al día de las ultimas novedades y tendencias.


Contamos ademas con el reconocimiento de la prensa y los medios profesionales. Nos encontraras en Telva, Vogue, Nueva Estetica, Expertos en estetica, Cosmopolitan, Vida Estetica,… y colaboramos en TV y radio. Participamos de manera activa en eventos de nuestro sector y viajamos con frecuencia donde creemos que vamos a encontrar cualquier cosa, por pequeña que sea, que puede ayudarnos en nuestro trabajo. En definitiva ayudarte a ti.


Hemos recibido varios premios a nivel profesional y empresarial y eso solo viene a demostrar que la pasión, el esfuerzo y el trabajo llegan mas allá de las paredes de nuestro centro.


Te abrimos las puertas de nuestra casa y esperamos de todo corazón que encuentres el lugar que buscas. Te damos las gracias si ya nos conoces por habernos dado la oportunidad de tocar y sentir tu piel que es lo que mas no apasiona en el mundo.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes nuestra directora Ana Puelles Lostao te muestra como debes cuidar tu piel en invierno.