Tratamientos
faciales.

Los departamentos técnicos de Lostao y las firmas con las que trabajamos desarrollamos periódicamente los mejores tratamientos, para optimizar al maximo los activos, las técnicas y la aparatología.

Nuestro equipo realizará un diagnóstico del paciente para elegir el tratamiento personalizado que mejor se adapte a sus necesidades y a los resultados que quiere conseguir. Todos los tratamientos están dirigidos a mujeres y hombres y os podemos asegurar que, lograr rejuvenecer nuestro rostro, eliminar cierta flacidez de nuestra piel y recuperar por completo la luminosidad con nuestros tratamientos faciales, es posible gracias a nuestras técnicas avanzadas de belleza no invasiva, a la tecnología láser y gracias a peelings químicos.

Ver Carta de tratamientos

Redefinir y tensar.

Cuello y escote.

Para lucir un cuello y escote de ensueño hemos preparado una carta de protocolos para esas zonas. Los protocolos pueden realizarse localmente en esas zonas durante 45’o 30’ o pueden ser complemento de cualquier otro tratamiento facial.


→ Descúbrelo

Revive y Regenera

Reset de la Piel

Consigue una piel renovada, ideal para pieles apagadas, este facial no solo limpia en profundidad, sino que hidrata y revitaliza. Luce una piel suave, fresca y luminosa. Ideal para pieles jóvenes.

 


Descúbrelo

Despierta tu piel

Higiene Glow

Facial regenerante que despierta la juventud de tu piel, aportando a tu rostro más vitalidad consiguiendo un verdadero efecto flash de belleza inmediato.

 


→ Descúbrelo

Sentir tu piel.

The Mindful Touch Experience.

Innovador protocolo anti-edad en el que los ingredientes de vanguardia se funden con la tecnología y la realidad virtual ofreciendo una experiencia única para tu piel, mostrando unos resultados magníficos.


→ Descúbrelo

Una ocasión especial.

I Lostao 1968

Despierta la esencia de tu piel. Facial de lujo creado en honor a nuestra fundadora, ISABEL LOSTAO. Un auténtico viaje inolvidable hacia la belleza en su forma más pura.


→ Descúbrelo

Belleza al instante

Inhibit Lift

Un verdadero cocktel de activos, efecto relleno e hidratantes que aportan elasticidad y volumen a la piel a la vez que minimizan las líneas de expresión. Trabajando arruga por arruga, estimulando la producción de colágeno y recobrando la lozanía de tu piel


→ Descúbrelo

Especial Contorno de Ojos

Mirada de Alta Costura

Tratamiento indicado para transformar tu mirada y devolver  la juventud al contorno de ojos.


→ Descúbrelo

Purifica & Oxigena.

Higiene OxyClean.

Potente tratamiento purificante, perfecto para obtener una piel limpia, oxigenada y libre de impurezas.


→ Descúbrelo

Combate el Acné.

Equilibrium

Infalible tratamiento que trata y reduce el acné, controla el exceso de secreción sebácea, previniendo futuros brotes, equilibra y purifica la piel.


→ Descúbrelo

Radiofrecuencia Efecto Tensor

Deluxe Antiedad.

Diseñado para estimular el rejuvenecimiento de la piel, reduce y corrige las arrugas, así como potencia  la reafirmación, ayudando a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel consiguiendo un efecto lifting.


→ Descúbrelo

Especial pieles sensibles.

Ultra Confort

Devuelve el equilibrio a pieles con alteraciones, generando un alivio inmediato a la sensación de tirantez y enrojecimiento. Este facial está enfocado en nutrir, fortalecer y revitalizar las pieles hipersensibles.


→ Descúbrelo

Antiedad global efecto tensor

Total Lift

Facial ultra reafirmante que combina diferentes técnicas que combaten la flacidez, activando el colágeno y potenciando la juventud de rostro, cuello y escote


→ Descúbrelo

Adiós a las manchas

Luminous

Difumina y controla las manchas, consiguiendo un efecto “whittening”, aclarante, y uniforme, por medio de exfoliación con Alfa y Beta Hidroxiácidos que te permitirá lucir una piel renovada, luminosa y sin imperfecciones.


→ Descúbrelo

Recupera la vitalidad en tu piel

Vital

Tratamiento de hidratación extrema que energiza, nutre y devuelve la luz natural al rostro, aportando a tu piel una sensación de frescura, confort y bienestar.


→ Descúbrelo

Rejuvenece mediante destellos de luz

Elixir de luz

Facial con fotorejuvenecimiento que minimiza manchas, unifica el tono, reduce arrugas, mejorando notablemente el aspecto de la piel, dándole un brillo radiante y un efecto tensor.


→ Descúbrelo

La cura orgánica de tu piel

De-tox

Tratamiento facial ultra détox que ayuda a las pieles apagadas y afectadas por la polución a recuperar un aspecto fresco y saludable. Mediante la aplicación de varias mascarillas con gran poder purificante (carbón activo) y oxigenante, y la realización nuestro exclusivo masaje facial detox, la piel recupera su luminosidad y su aspecto saludable.

 


→ Descúbrelo

Triple efecto

Imperial

Devuelve una piel jugosa, luminosa, protegida con antioxidantes y nutrientes. Combina la hidrodermobrasión para exfoliar y renovar la piel, con la aplicación de activos ultra nutritivos, el masaje cupping drenante-remodelante y la terapia de luz led bioestimulante consiguiendo una piel de aspecto imperial.

 


→ Descúbrelo

    Please prove you are human by selecting the car.

    Regístrate en nuestra newsletter y descubre los 6 tips que debes seguir para una limpieza facial profunda y reparadora.