Tratamientos
faciales.

Los departamentos técnicos de Lostao y las firmas con las que trabajamos desarrollamos periódicamente los mejores tratamientos, para optimizar al maximo los activos, las técnicas y la aparatología.

Nuestro equipo realizará un diagnóstico del paciente para elegir el tratamiento personalizado que mejor se adapte a sus necesidades y a los resultados que quiere conseguir. Todos los tratamientos están dirigidos a mujeres y hombres y os podemos asegurar que, lograr rejuvenecer nuestro rostro, eliminar cierta flacidez de nuestra piel y recuperar por completo la luminosidad con nuestros tratamientos faciales, es posible gracias a nuestras técnicas avanzadas de belleza no invasiva, a la tecnología láser y gracias a peelings químicos.

Redefinir y tensar.

Cuello y escote.

Para lucir un cuello y escote de ensueño hemos preparado una carta de protocolos para esas zonas. Los protocolos pueden realizarse localmente en esas zonas durante 45’o 30’ o pueden ser complemento de cualquier otro tratamiento facial.


→ Descúbrelo

Preparar y tratar.

Cura Enzimatica.

Profunda higiene facial que incorpora una innovadora desintoxicación enzimática, purificación de los poros, además de un meticuloso método de extracción, masaje Lostao, sueros y mascarillas adaptados a la necesidad de la piel.


→ Descúbrelo

Preparar y corregir.

Cura Tecnológica.

Tratamiento indicado para una renovación del tejido, corrige las imperfecciones y deja la piel completamente regenerada y en óptimas condiciones, gracias a los principios activos, maniobras de masaje y la utilización de aparatología.


→ Descúbrelo

Sentir tu piel.

The Mindful Touch Experience.

Innovador protocolo anti-edad en el que los ingredientes de vanguardia se funden con la tecnología y la realidad virtual ofreciendo una experiencia única para tu piel, mostrando unos resultados magníficos.


→ Descúbrelo

Una ocasión especial.

40/50 LOSTAO By Natura Bissé.

Protocolo de 7 técnicas de masaje diferentes, utilizamos el sistema bionic y sistema de led en aparatología, y aplicamos una amplia gama de productos de diferentes líneas de NATURA BISSÉ. Reafirma e ilumina.


→ Descúbrelo

Rellenar y tratar arrugas.

Inhibit Face Lift.

Tratamiento de belleza instantánea. Su protocolo efecto linfting es un verdadero cocktel de activos rellenadores e hidratantes que aportan elasticidad y volumen a la piel a la vez que minimizan las líneas de expresión.


→ Descúbrelo

Arrugas, bolsas y ojeras.

Intensivo de Ojos.

Tratamiento indicado para devolver a la juventud al contorno del ojos, trabajando de forma específica las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad del párpado.


→ Descúbrelo

Piel Apagada.

Omega Citrus.

Tratamiento anti-oxidante vitamínico que restaura la vitalidad y la luminosidad de pieles apagadas, estimulando la formación de colágeno y recuperando la firmeza facial.


→ Descúbrelo

Limpiar pieles jóvenes.

Quick Expert CBI Lostao.

Profunda higiene, desinfección y purificación de las imperfecciones en edad adolescente. Perfecto para aquellas personas que tienen acné y quieren eliminarlo.


→ Descúbrelo

VIP 02.

De Biologique Recherche.

Se garantiza la activación de la piel al tiempo que limpia y elimina todas aquellas toxinas sobrantes tanto las procedentes de la polución ambiental como aquellas producidas por nuestras propias célula.


→ Descúbrelo

Pieles sensibles y reactivas.

Sensitive.

Tratamiento para fortalecer las pieles hipersensibles y reactivas, tiene como objetivo de mejorar la micro-circulación periférica mejorando su capacidad de absorción.


→ Descúbrelo

Conseguir firmeza y rejuvenecimiento.

Velo Valmont.

Tratamiento anti-edad regenerador indicado para pieles con signos de envejecimiento y redensificación del tejido. Tu piel se mostrará calmada, revitalizada, luminosa y firme.


→ Descúbrelo

Alteraciones pigmentarias.

Whittening System.

Tratamiento idóneo para pieles con hiperpigmentación o pieles dañadas por el sol. Difumina las manchas cutáneas y revela un cutis más claro, liso y uniforme, por medio de exfoliación con Alfa y Betahidroxiácidos, Láser de Neodimio y/o Luz Pulsada


→ Descúbrelo

Disminución de arrugas.

Total Repair.

Los nuevos tratamientos Spa Face nacen con la utilización en nuestros faciales de peelings de nueva generación, se consigue disminuir arrugas, mejorar la flacidez, aclarar manchas y aumentar notablemente la luminosidad.


→ Descúbrelo

Mejorar visiblemente la piel.

Remedy Confort.

Un tratamiento facial innovador especialmente diseñado para pieles frágiles, hipersensibles, delicadas y propensas al enrojecimiento.


→ Descúbrelo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes nuestra directora Ana Puelles Lostao te muestra como debes cuidar tu piel en invierno.