Tratamientos
faciales.

Los departamentos técnicos de Lostao y las firmas con las que trabajamos desarrollamos periódicamente los mejores tratamientos, para optimizar al maximo los activos, las técnicas y la aparatología.

Nuestro equipo realizará un diagnóstico del paciente para elegir el tratamiento personalizado que mejor se adapte a sus necesidades y a los resultados que quiere conseguir. Todos los tratamientos están dirigidos a mujeres y hombres y os podemos asegurar que, lograr rejuvenecer nuestro rostro, eliminar cierta flacidez de nuestra piel y recuperar por completo la luminosidad con nuestros tratamientos faciales, es posible gracias a nuestras técnicas avanzadas de belleza no invasiva, a la tecnología láser y gracias a peelings químicos.

Redefinir y tensar.

Cuello y escote.

Para lucir un cuello y escote de ensueño hemos preparado una carta de protocolos para esas zonas. Los protocolos pueden realizarse localmente en esas zonas durante 45’o 30’ o pueden ser complemento de cualquier otro tratamiento facial.


→ Descúbrelo

Preparar y tratar.

Cura Enzimatica.

Profunda higiene facial que incorpora una innovadora desintoxicación enzimática, purificación de los poros, además de un meticuloso método de extracción, masaje Lostao, sueros y mascarillas adaptados a la necesidad de la piel.


→ Descúbrelo

Preparar y corregir.

Cura Tecnológica.

Tratamiento indicado para una renovación del tejido, corrige las imperfecciones y deja la piel completamente regenerada y en óptimas condiciones, gracias a los principios activos, maniobras de masaje y la utilización de aparatología.


→ Descúbrelo

Sentir tu piel.

The Mindful Touch Experience.

Innovador protocolo anti-edad en el que los ingredientes de vanguardia se funden con la tecnología y la realidad virtual ofreciendo una experiencia única para tu piel, mostrando unos resultados magníficos.


→ Descúbrelo

Una ocasión especial.

40/50 LOSTAO By Natura Bissé.

Protocolo de 7 técnicas de masaje diferentes, utilizamos el sistema bionic y sistema de led en aparatología, y aplicamos una amplia gama de productos de diferentes líneas de NATURA BISSÉ. Reafirma e ilumina.


→ Descúbrelo

Rellenar y tratar arrugas.

Inhibit Face Lift.

Tratamiento de belleza instantánea. Su protocolo efecto linfting es un verdadero cocktel de activos rellenadores e hidratantes que aportan elasticidad y volumen a la piel a la vez que minimizan las líneas de expresión.


→ Descúbrelo

Arrugas, bolsas y ojeras.

Intensivo de Ojos.

Tratamiento indicado para devolver a la juventud al contorno del ojos, trabajando de forma específica las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad del párpado.


→ Descúbrelo

Piel Apagada.

Omega Citrus.

Tratamiento anti-oxidante vitamínico que restaura la vitalidad y la luminosidad de pieles apagadas, estimulando la formación de colágeno y recuperando la firmeza facial.


→ Descúbrelo

Limpiar pieles jóvenes.

Quick Expert CBI Lostao.

Profunda higiene, desinfección y purificación de las imperfecciones en edad adolescente. Perfecto para aquellas personas que tienen acné y quieren eliminarlo.


→ Descúbrelo

Rellenar tus labios.

Repulpante de Labios.

Tratamiento revitalizante y energizante diseñado para un óptimo cuidado del contorno de labios. Suaviza visiblemente la mayoría de líneas, arrugas y pliegues profundos de la zona.


→ Descúbrelo

Pieles sensibles y reactivas.

Sensitive.

Tratamiento para fortalecer las pieles hipersensibles y reactivas, tiene como objetivo de mejorar la micro-circulación periférica mejorando su capacidad de absorción.


→ Descúbrelo

Conseguir firmeza y rejuvenecimiento.

Velo Valmont.

Tratamiento anti-edad regenerador indicado para pieles con signos de envejecimiento y redensificación del tejido. Tu piel se mostrará calmada, revitalizada, luminosa y firme.


→ Descúbrelo

Alteraciones pigmentarias.

Whittening System.

Tratamiento idóneo para pieles con hiperpigmentación o pieles dañadas por el sol. Difumina las manchas cutáneas y revela un cutis más claro, liso y uniforme, por medio de exfoliación con Alfa y Betahidroxiácidos, Láser de Neodimio y/o Luz Pulsada


→ Descúbrelo

    Regístrate para recibir las últimas noticias, consejos e inspiración para cuidar tu piel.

    Este mes recibe nuestra guía para mantener una piel bonita y cuidada en verano.